Bolitas dentro de la piel de mi vagina

¿Es normal tener como especies de bolitas que no duelen dentro de la piel de la vagina?

1 Respuesta

Respuesta

¿Podrías especificar más?

Son como bolitas pequeñas que están debajo de la piel de mi vagina

Que son medio grandes

Pero no duelen y sólo están ahí.

¿Las notas cuando agarras la piel de la vagina? ¿No las ves? ¿Están fuera en la zona de la vulva o dentro?

Si las notas solo al tacto, están fuera en la zona de la vulva y no se ven a simple vista, es algo común, no es algo de lo que deberías preocuparte. Aunque si te concierna demasiado ve al ginecólogo para que te examine. Yo como mujer también noto lo que te acabo de explicar y es normal.