Tuve relaciones anoche a las 11 y debía tomarme la pastilla anticonceptiva a las 9:¿40 y me la tome a las 12 que pasaría?

Ayuda por favor urgente estoy super nerviosa Tuve relaciones anoche a las 11 y debía tomarme la pastilla anticonceptiva a las 9:¿40 y me la tome a las 12 que pasaría?

1 Respuesta

Respuesta

Si te tomaste la pastilla dentro del rango horario de hasta 12 horas desde tú toma diaria, (es decir, si te la tomas a las 9:30 de la noche, tendrías hasta las 9:30 de la mañana como muy tarde para tomarte la pastilla en caso de retrasarte con la toma) no pasa absolutamente nada, sigues protegida. No te preocupes.