Noto dolor cuando el pene se erecciona

Estuve una semana algo excitado y pues estuve masturbándome y a los días notaba una molestia entonces deje reposar unos días casi un mes y el pene cuando se va ereccionar noto una molestia y no se erecciona del todo y también me entran las ganas de eyacular primero no se el porque noto esa molestia al tener la erección. Si alguien me podría ayudar

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué edad tienes?

Puede ser q este adolorido de tanto q lo molestaste la semana en la estuviste así

Eh cumplido 20 años hace naa y llevo un mes así y no se que gacer si hay algún medicamento o crema o algo pero la verdad que amdo asustado

¿Puedes especificar más donde es exactamente el dolor y q sientes en si?

Pues es que es molestor cuando el pene se erecciona no lo entiendo solo es cuando se errecciona el pene na más y luego también muchas veces por las mañana los hombres se levantan pues ya sabes con el pene ereccionao muchas veces ami ya no me pasa eso

Y el molestor es como en la punta del pene na más

Bueno es debajo del glande y es molestor cuando se levanta el pene y no deja que se levante del 100% sabes porque es  Estoy algo asustado y no se cuanto me durara esto y cuando se me volverá a ereccionar solo el pene

¿El glande ya lo tienes descubierto total?

¿O el prepucio lo cubre todavía?