¿Estoy embarazada o es la pastilla postday?

Tuve relaciones sexuales sin protección el 14 de septiembre y ese día se acababa mi semana fértil, me tome la pastilla podtday 20 horas después, a los dos días volví a tener relaciones pero no se vino adentro, mi periodo no me baja y me dan muchas ganas de orinar, ¿funciono la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre y cuando la tomes antes de las 72hs es más efectiva, mientras más antes mejor. No tendrías de que preocuparte.

Lo mejor seria que consultes a tu ginecólogo para que te de un método de protección para más tranquilidad tuya. SUERTE