Puedo quedar embarazada, ¿Aunque mi pareja me dijo que no acabo adentro?

Hace días tuve mi primera vez con mi pareja, y ahora ando un poco preocupada porque el me dijo que no acabo adentro( o sea el semen) pero una amiga me puso insegura con algo de un liquido que ellos botan a parte del semen, así que no se :c

2 respuestas

Respuesta

Pues si le verdad, es el líquido preseminal, no contiene los espermatozoides como para embarazar seguro pero lo puede hacer, no es muy probable pero tampoco imposible, la mayoría están muertos ya que no es el semen, ahora también ahí muchas cosas en internet como dicen que es más peligroso el preseminal si ya hubo una eyaculación anterior ya que pueden quedar restos de espermatozoides vivos

¡Gracias!

Ah okey, pero el el la primera vez que penetro no tenia el preservativo (allí el me dijo que no acabo adentro), luego el se puso el preservativo, además como tengo ovarios poliquístico he leído que es difícil más no imposible quedar embarazada, pero a la vez creo que no este embarazada

Deberías esperar para realizar una prueba de embarazo, si estás nerviosa espera mínimo 2 semanas o más y realizarte una prueba de sangre ya que dan más efectivas al corto plazo

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo, da igual si eyaculan dentro o fuera el riesgo lo corres igual.

Los chicos expulsan el líquido preseminal cuando están excitados y ese liquido puede contener espermatozoides, con lo cual te puedes quedar embarazada.

No permitas nunca que te le metan sin un preservativo.

Si no te baja la regla tendrás que hacerte un test de embarazo.

¡Gracias!

Pero si uno se hace una prueba de sangre una semana después de tener relaciones sexuales, ¿es confiable el resultado que se vea si es positivo o negativo?

Ah okey, pero el el la primera vez que penetro no tenia el preservativo (allí el me dijo que no acabo adentro), luego el se puso el preservativo, además como tengo ovarios poliquístico he leído que es difícil más no imposible quedar embarazada

A la semana de las relaciones cualquier test te va a dar negativo, es muy pronto.

Tienes que esperar a tu falta, o tres semanas más o menos después de las relaciones para el de orina. Y mínimo dos semanas para el de sangre.

El que tengas ovarios poliquísticos no te va a impedir tener un embarazo no deseado

El chico te puede decir lo que quiera, no tiene porque eyacular dentro de ti para dejarte embarazada, en el momento en el que te la mete sin protección corres riesgo de embarazo

No son las condiciones más adecuadas para un embarazo. Esta claro, pero puede suceder, no permitas nunca que te la metan sin un preservativo, ni un minuto, ni la punta ni nada, ni en ningún día de tu ciclo.

Te arriesgas a un embarazo no deseado y a una enfermedad de transmisión sexual.