¿Resultados de EXUDADO vaginal . Bueno o malo?

El viernes pasado me enviaron a hacerme un exudado vaginal. Se que debo llevárselo a mi medico pero tengo turno con el recién para dentro de diez días y la duda me mata, ¿alguien podría decirme si el exudado me dio bien o mal o si debo preocuparme?

Los resultados me dieron:

Examen bacteriológico

Células: abundante cantidad

Hematíes: regular cantidad

Leucocitos: regular cantidad

Coloración de gram: abundantes bacilos gram positivos

Identificación bioquímica del germen: se aísla LACTOBACILLUS SP.

Examen mitológico:

Directo: no se observan levaduras

Cultivo:negativo

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, si tuvieras cualquier infección la eliminas facilmente, mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf