Siendo profesor de secundaria a tiempo completo puedo montar una tienda online de venta de cuadros?

Como puedo hacer para montar una tienda online sin perder mi trabajo

Respuesta

Yo considero que no hay ningún problema, para eso necesitarías crear tu propia página web, solo ocupas lo siguiente;

  • Un proveedor de web hosting
  • Un proveedor de internet
  • Un buen maqueteador como DiviBuilder o VisualComposer.

Seguido de esto elige el tipo de página web que mejor se acomodé a tu proyecto, algunos ejemplos son;

  1. Páginas web transaccionales.
  2. Páginas web orientadas al servicio.
  3. Páginas web dirigidas a la construcción de una marca.
  4. Páginas web de contenido.
  5. Páginas web de comunidades o foros.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Debes echar un vistazo a la ley 53/1984 que habla acerca de las incompatibilidades y los % que se aplican a los diferentes funcionarios, puedes verlo aquí: https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1985-151

Espero que te sirva de ayuda.