Todavía no me viene mi periodo

Tuve mi primera relación con condón. Pero todavía no me llega mi periodo. El ultimo comenzó el 17 de agosto. Hoy es 18 y todavía no me llega.

2 Respuestas

Respuesta

¿Hubo ruptura de condón? Si revisaste el condón y no se rompió no te preocupes, es normal que puedas tener un retraso. Recuerda que tener relaciones sexuales es un cambio para tu cuerpo, principalmente hormonal.

Mantenerte tensa o estresada por la "no llegada" de tu periodo puede retrasarlo aún más.

Respuesta

Lo primero que te recomiendo que hagas es preguntarle a tu compañero si hubo ruptura de condón o no. En grado caso y te haya contestado que si lo primero que te recomiendo que hagas es hacerte la prueba y después recurrir con un ginecólogo o con un profesional de salud.