Se me inflamó la agmidala hace más de 1 mes

Hace más de un mes se me inflamó la agamídala del lado izquierdo, al principio era muy doloroso y fui de emergencia y me dinero que era papera, lo que se me hacía muy raro porque solo era como un bulto circular entre el cuelo y el mentón, me dijero que si persistía 4 días regresara a una consulta, regresé y me hicieron un hemograma completo y un examen más para ver si era papera y no lo era, al final el doctor llegó a la conclusión que era una infección, me recetó 2 tipos de antibióticos por unos 5 días y para el dolor tambien y me dijo que regresara al 6to día al regresar la hinchazón aún seguía y me dio 3 días más pero solo un tipo de antibiótico y me dijo que era por brackets, ya a pasado más de un men y el dolor se fue completamente pero ahora tengo una bola más abajo que no se va, es solo en el lado izquierdo de la cara, creo que es la agmidala, no me duele, pero desde ese entonces tengo las manos más heladas de lo común puedo estar con mucha ropa y en mi cama y siempre estoy helada, tengo tos seca y con flema aveces pero siempre tengo tos y siento ese sabor metálico de la sangre en la garganta y una vez tociendo escupí un poco y salio sangre, pensé que podía ser de mis dientes ya que uso brackets, me enjuagué y no salió nada de sangre, volví a toser y escupí con sangre, no era sangre pura, solo saliva con sangre, no sé qué puede ser ni a qué especialidad sacar cita, ayuda

1 respuesta

Respuesta
-1

Elimina la Sal que es la causa de tus problemas, mira la pagina 21 del libro “100 Libros de Salud en 1”. Y si tienes infección mira la pagina 52.