¿Que hago con el pago del alquiler?

Llevo 20 años de arrendatario en una vivienda, el arrendador ha fallecido y han cancelado la cuenta donde todos los meses realizaba la transferencia periódica, nadie me ha comunicado nada, nadie se ha puesto en contacto conmigo y no tengo forma yo tampoco de contactar con el arrendador. Se que ha fallecido porque la entidad donde hacia los ingresos me lo ha dicho pero ya no se nada más. Se han rechazado ya 3 transferencias y esto sigue igual, ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y le ayude.

Dependerá de su contrato concreto, pero en muchos casos, tendrá que depositar el alquiler en una notaria o juzgado. Pero hay que estudiar su caso concreto.