Código vba numero factura en access 0000/00

Tengo un código vba que lo tengo en un botón y me genera un numero de expedición 00/0000 que es el siguiente y al modificarlo para que sea 0000/00 no me genera numero incrementado sino que me lo repite.

Dim Secuencia As Integer
Secuencia = (DCount("[NUMERO_EXPEDICION]", "EXPEDICIONES", "[NUMERO_EXPEDICION] like '" & Format(Date, "yy") & "*'")) + 1
Me.NUMERO_EXPEDICION = Format(Date, "yy") & "/" & Format(Secuencia, "1100")
End Sub

la modificacion que le hago es la siguiente

Me.NUMERO_EXPEDICION = Format(Secuencia, "1100") & "/" & Format(Date, "yy")

Y me repite el numero de expedición.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con:

Secuencia = (DCount("[NUMERO_EXPEDICION]", "EXPEDICIONES", "[NUMERO_EXPEDICION] like '*" & Format(Date, "yy") & "'")) + 1

Saludos.

Neckkito - Access MVP