Qué hacer cuando hay diarrea en pastillas Yasmin 21

Me tome mi pastilla pero poco tiempo después fui al baño e hice popo normal pero al final salió poco liquidito. Como en las instrucciones dice de la diarrea intensa, me tome otra pastilla por si a caso aunque no haya sido diarrea abundante.

¿Estuvo bien?

¿Ahora qué debo hacer? ¿Me debo de comprar un paquete extra para completar la pastilla numero 21?

1 respuesta

Respuesta

Hiciste bien... vale más prevenir que luego lamentar.

Claro tienes que comprar un paquete para poder tomar esa pastilla que te falta y completar el ciclo.