Como Sumar en Tiempo Real varios TextBox

Tengo un formulario para introducir números con decimales(Formato Moneda), tengo cuatro textBox(que solo aceptan Números) para introducir los números y uno para el total, como hago para que al ntroducir los datos en los textbox 1,2,3,4. De manera automática aparezca la suma en el textBox de totales. (En ocacones algunos de los Texbox soo tendrá 0.00)

1 Respuesta

Respuesta

Este ejemplo es solo con 2 numeros lo puedes hacer con 4.

1. Todos tus campos tienen que tener formato de numero(general, moneda...)

2. En el origen del control de tu campo total tienes que poner algo parecido a lo siguiente, pero con 4 textbox y sus respectivos nombres
=Nz([Uno],0)+Nz([Dos],0)

3. En el evento al cambiar de cada cuadro de texto en este caso (Uno y Dos)

Pones el siguiente código adaptándolo a tus 4 textbox y sus nombres.

Private Sub Dos_Change()
    Me.Total.SetFocus
    Me.Dos.SetFocus
    Me.Dos.SelStart = 20
End Sub
Private Sub Uno_Change()
    Me.Total.SetFocus
    Me.Uno.SetFocus
    Me.Uno.SelStart = 20
End Sub

Lo que hago en el código es mandar el foco al total y regresarlo para que me actualize en tiempo real la suma. Y el SelStart es para que no me seleccione el numero al regresar el foco.

Intentalo hacer y me dices. No vemos mañana

Gracias por tu pronta respuesta.

El prier código no se donde lo voy a colocar. No encuentro el origen de control del textbox

Soy novato en esto de programación

Gracias

https://drive.google.com/open?id=0B68j-Y3JB-dWWjAxVU56UzkzcnM

Te dejo un ejemplo

¡Gracias!

Voy a probar y luego te comento

Gracias por tu aportacio.

Pero el programa lo estoy haciendo en visual Studio 2012

No me ha funcionado e código para Visual.

Gracias

Así es el código de access es VBA, busca las funciones parecidas, solo era una guía de como hacerlo.