Evento pulsar la tecla tab en formularios

Estoy trabajando en un formulario en visual basic-excel, y deseo crear en un textbox el evento en que se pulse la tecla tab, de forma que se programe la consecuencia de su pulsación.

1 respuesta

Respuesta
Para capturar la pulsación de esta tecla, tienes que utilizar el evento KeyUp. Te pongo un ejemplo:
Private Sub TextBox1_KeyUp(ByVal KeyCode As MSForms.ReturnInteger, ByVal Shift As Integer)
MsgBox Format(KeyCode)
End Sub
Si pulsas la tecla TAB te saldrá un mensaje con el número 9, que es el código de esta tecla.
También puedes utilizar el evento Exit, que indica cuando se ha abandonado un control, cuando se ha ido el foco hacia otro control.