Test negativo. ¿Puedo confiar o lo repito?

Hace 6 semanas tuve relaciones sin protección y sin eyaculación (día 7 de mi periodo), tome la postday day al otro día. Me vino mi periodo pero menos de los normal. Y ayer (casi tres semanas después de mi regla) me hice un mater test y me salio una sola rayita, ¿ya puedo quedarme tranquila o debería repetirlo?

Tengo dolor de espalda baja, senos hichados, y de vez en cuando puntadas en mis ovarios. Mi regla tiene que llegar en una semana

1 Respuesta

Respuesta

El test ya es fiable, no estás embarazada

Ayer, 5 días antes de mi regla me bajo una gotita de sangre.. apenas manche, ¿qué podría ser?

Puede ser cualquier resto que tenías de antiguos sangrados, no te preocupes.

Si te ha ayudado mi respuesta, no olvides valorarla, me ayudarás mucho.