Síntomas de embarazo con pruebas de embarazo de distintos resultados

Llevo planificando con Synovular Suave 5 meses, antes la había usado por un año, la dejé 3 meses porque me había puesto un diu que luego mi cuerpo rechazó y se movió, entonces la retomé hace 5 meses pero en los últimos 3 meses he notado que la inyección se sale un poco, a veces es mucho y cuando voy a hacer el reclamo a donde me la aplican dicen que es normal y lo pasa nada, yo con mi pareja no uso protección pues tengo pareja estable hace varios años. Hace dos semanas vengo sintiendo náuseas, senos muy hinchados, cansancio, flujo fuera de lo normal y mucho acné, me hice un test de orina que dio positivo a los dos días uno de sangre que dio negativo y otro de orina negativo a los 4 días, pero ya van 10 días de retraso en mi regla y los síntomas continuan, aparte suelo ser muy regular en mis ciclos así que el retraso es muy extraño. ¿Creen qué aún se puede deber a un embarazo o puede ser otra cosa? ¿Qué debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Que raro.

¿El test de orina como te lo hiciste?

¿La segunda raya salió dentro del tiempo que marca el prospecto?

La prueba en sangre es prácticamente 100% fiable si se realiza correctamente, pero tampoco hay falsos positivos en orina, pero a veces se interpretan mal los resultados, y tal vez tu test no fue positivo, y lo que viste fue la linea por evaporación.

En cualquier caso repite la beta a ver que pasa