Mesigyna 2 días después me tocaba el 7 y la usé el 9 sería el día 32

Uso mesigyna desde hace 4 años y me tocaba el 7 de septiembre pero me la coloque hoy 9 es decir 32 días después de la pasada aplicación según leí aún estoy en el intervalo que es es de 27 a 33 días quiero saber si es cierto y si puedo estar tranquila

Respuesta

Así es, es lo que pone en el prospecto de Mesygna así que estabas dentro de las fechas que se puede poner, estás protegida.