Preocupación al máximo, nunca me paso esto y estoy preocupadicima

Les cuento que el mes pasado ( agosto ) no recuerdo bien el día si el 15 o 17 me vino mi periodo pero solo un día y con muy poca sangre, hoy ( septiembre) primer día de menstruación m3 me esta pasando lo mismo, aunque sea el primer día yo noto que no es como antes solo me baja muy poco y después ya no, antes mis periodos eran de 3 días máximo 4 y me venia bien, ¿es para preocuparme? Nunca antes me paso y ando mal, aveces me duele el abdomen. Me cuidaba con anticonceptivos y mi novio jamas eyaculo dentro !

1 Respuesta

Respuesta

¿Te cuidabas con anticonceptivos cuando? ¿Lo has dejado?

Para empezar, si tomas pastillas anticonceptivas no tienes la regla, tienes sangrado por de privación que no es lo mismo que la regla, y el sangrado va a ser diferente, y va a durar menos días.

Cuando dices que tus periodos eran de cuatro días, ¿era antes de tomar las pastillas? Porque si es así es normal que ahora sangres menos, si te la estas tomando claro.

Cuando te tomas la píldora correctamente puedes tener relaciones sexuales completas, sin tener ningún riesgo.

¡Gracias! Pero si aun tomando las pastillas me venían mis 4 días perfectamente el mes pasado y este mes me siento como que no es normal