Puede ser reaccion de la pastilla post day?

El dia 18 de agosto tuve relaciones con mi pareja el condon se rompio haci que tomr la pastilla post day, en los pesones pen salieron como granitos e igual en la aureola cuando entre em dias fertiles senti algo de molestia y dolor en los pechoa pero se me quito y ahora nuevamente tengo molestias en los pechos los granitos aun no se quitan, ¿es por la pastilla post day o puede ser sintoma de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser ambas cosas, aunque lo más normal es que la pastilla postday te funcione y por lo tanto todos esos síntomas son consecuencia de la pastilla

Si el dia 15 de agosto tuve cono juegoa sexuales pero no hubo penetracion (eso creo yo) y me tome la pastilla el dia 18 aun me funciona la pastilla?