Tu ve relaciones sexuales con mi novio por primera vez y tengo miedo de estar embarazada,¿Podría Aver algún riesgo?

La vd si necesito hablar de esto con alguien yo tengo 18 y mi novio 21 lo que pasó fu esto el día 1 al 5-6 me bajo la regla el 12 tuve relaciones con el pero fue algo muy raro el abrió el condón con los dientes y paso eso pero sólo fue una metidita ya que yo era virgen no sentí ni dolor ni nada lo que me pareció aún más raro no u o dangrado ni dolor tras esto pero si lo sentí dentro sentí como el condón iso una bombita cuando el se movió me dice que se vino fuera pero no se si eso sea verdad y me dijo que el condón no se rompió al día siguiente tome la pastilla de 1.5 del día siguiente no tuve náuseas ni efectos después de la toma los siguientes días estuve normal pero el día 23 empece como con dolores en los ovarios pero sólo del lado izquierdo la vd debo confesarte que tuve un golpe en esa zona y me dolía al tocar el día 23 fue miércoles de agosto y el viernes me levanté fatal tenía mucha tristeza y remordimiento por lo que pasó me entró la duda de si podría estar embrazada y fuia rezar como soy católica tenia demasiada desesperación tisteda y de ahí comencé a investigar en Internet y me puse aun peor asiéndome pensar cosas distintas al día siguiente me sentí mal como ansiosa se me iva el aire estaba perdida desubicada el domingo no tanto el día lunes hable con una amiga y me relaje un poco la vd me ayudo mucho ya que ella pasó por esto no estoy confiada e correr la misma suerte como ella de no estar embarazada pero de el 23 hasta hoy siento leves dolorcitos en la parte baja del abdomen no se si se deba a la toma de la pastilla o este embarazada hoy tuve dolores de regla llegaría como en estos días como en los primeros de septiembre también tengo duda de saber si la pastilla fue eficaz ya que no tuve efectos secundarios en la toma mi Novio dice que confíe en el que no paso nada pero bromea con eso super feo dice que sabe lo que hace que el no aria algo que pudiera en riesgo un embarazo pero aún tengo muchas dudas sentirme triste es normal o todo son mis nervios,? ¿Me hace mal investigar tanto en Internet y ver distintas opiniones?

Ha por cierto el domingo mi novio me compro anticonceptivas y las e estado tomando
¿Tambor tome tes para que bajará mi regla rápido pero creo que esto también alteró mis nervios entre el viernes y domingo los tome y e estado tomando aspirinas para que bAje tengo miedo hacerme un test y este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que confiar en la pastilla de emergencia que tomaste, seguramente te ha hecho efecto y todo lo que te está pasando es que te estás obsesionando y te pones nerviosa por ello.

Por otro lado, deja de tomar anticonceptivas, aspirinas y demás medicación sin necesidad porque vas a provocarte tener un montón de efectos secundarios.

Tienes que vencer el miedo a hacerte el test de embarazo porque va a ser lo que te tranquilice cuando veas el seguramente, negativo. Ánimo!

No tuve ningún sangrado después de la pastilla hasta ahora nada es normal o si hay riesgo de su no aya funcionado la pastilla?

No siempre se sangra, algunas mujeres sí sangran y otras no, eso es independiente a que la pastilla haga efecto... la efectividad de la pastilla bien tomada es altísima, no debería preocuparte en principio

Mi regla debería  de aver llegado y aun nada e tenido un flujo blanquesito lechoso espeso no mucho es normal ?

Entonces dejo de tomar la pastilla anticonceptiva esto puede hacer más desajustes hormonales ?

Por supuesto, es absurdo que la estés tomando y en caso de embarazo puede estar dañándote.

El flujo blanquecino es el típico que se tiene justo antes de tener el periodo... a ver si tienes suerte y no se te retrasa mucho más.

Hay mucha posibilidad de embarazo?

No, es bajo el riesgo.