EXPERTO lista registros únicos con filtro entre fechas

Se requiere una lista con registros únicos pero que puedan ser filtrados entre fechas:

He utilizado la siguiente formula para la lista de registros únicos:

{=SI.ERROR(INDICE(D4:D39,AGREGAR(15,6,COINCIDIR(D4:D39,D4:D39,0)/--(COINCIDIR(D4:D39,D4:D39,0)=FILA(D4:D39)-FILA(D4)+1),FILA(D4:D39)-FILA(D4)+1),1),"")}

Pero se requiere poder filtrar una lista con registros únicos entre las fechas comprendidas según las celdas F4 y G4 sin tablas dinámicas, sin macros.

1 respuesta

Respuesta

Cambia los rangos D4:D39 de los dos COINCIDIR es (vas a cambiar en total 4 veces, no cambies los de FILA) por_

si( (c4:c39>=F4)*(c4:c39<=G4), D4:D39 , "")

Haz el reemplazo las 4 veces

Saludos,

Jaime

PD: No olvides valorar la respuesta