Perdí mi virginidad hace 3 semanas y me duró una semana el sangrado, ¿Es normal?

Estoy muy preocupada porque hace como 3 semanas perdí mi virginidad y me duró 6 días el sangrado, esa noche lo hice 2 veces. ¿Es normal que haya sangrado muchos días?

Hace unos días mi novio me llegó a meter solo la puntita porque no entraba y me dolía mucho, al levantarme me empezó a sangrar mucho la vagina, ¿me habrá lastimado o que? Tengo mucho miedo y sangro mucha cantidad

1 Respuesta

Respuesta

Es normal, se te rompió el himen, que es una especie de "telita" que cubre a la vagina. Puede producir sangrados, a mi me duró 4, es normal que te dure eso. No te hagas problema! Suerte.