Retraso después de post-day

Tuve relaciones con mi novia el segundo día después que le termino de llegar la regla, no nos cuidamos, asi que ella tomó el post-day ese mismo día, resulta que al llegar la fecha en la que empieza la nueva regla no le llegó, ahora tiene un retraso de 10 días, ella dice no tener síntomas de ninguna clase, pero no le baja, ¿no sabemos si es por las hormonas o si hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Al toma la postday suele haber un retraso de hasta 15 días en la fecha en la que debería tener su periodo, así que es normal.

De todas formas si os encontráis muy nerviosos, ya podéis hacer un test de embarazo y salir de dudas, y sobretodo relajaros para que le pueda venir.

Si, ya se hizo un test casero y salió negativo, ella está tranquila.

Bueno pues ahora tranquilos esperad a que venga el periodo.

No olvides que si te ha gustado mi respuesta, la valores.