El moco cervical puede se de color blanco grisaseo, sin olor, muy húmedo y pegajoso en los días antes o durante la ovulación

Soy de menstruación irregular, pero particularmente note ayer por la noche que te nía un flujo vaginal gelatinoso, elástico, transparente, y con un color café claro y sin olor, hoy por la mañana note que tengo un flujo vaginal blanco grisaseo muy húmedo en cantidad considerable que a tal punto que humedezco mi panti pero se ve allí transparente, eso me a pasado hace varios días, no tiene ningún olor. Que podrá ser

1 Respuesta

Respuesta

Tiene toda la pinta de que estás ovulando o en tus días fértiles

Eso creo por que la verdad no se si estoy en el pico más alto o a penas estoy comenzando a ovular por que soy irregular allí como lo sabría

Y el color café del primer flujo que significa al igual el color banco grisaseo que significa

Son cambios normales sin importancia, a veces sale de colorcito porque hay algún resto en el útero que ha de ser limpiado antes de ovular.

Pues al ser irregular el controlarte el flujo es una manera de saber si estás ovulando...

Ok muchas gracias, pues me has dado la mejor noticia ya que quiero quedar en embarazo

Bueno pues ya sabes estos días hay que tener relaciones sexuales! A ser posible día sí-día no. Alterna los días para que así los espermatozoides de tu pareja tengan más fuerza.

Te deseo mucha suerte y vete contándome cómo vas! Me encanta que me den noticias de positivos!

También recuerda puntuarme en la pregunta, así puedo seguir contestando muchas preguntas :)

Bueno, te contare cuando tenga mi positivo y de igual si tengo alguna inquietud acudiré a ti,

. gracias

Genial que tengas un buen día! :)