Dolor al terminar de Orinar

Al terminar de orinar siento un fuerte punzón entre los testículos y el ano, no me pasa siempre, cada 2 meses tengo 17 años. ¿También tengo una fimosis leve pero no creo que afecte mucho o si? ¿Me masturbo muy seguido esto también podría afectar? Estuve leyendo y podría ser prostatitis, ¿qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Si lo que te ocurre es por una infección prueba con remedios naturales, mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

De echo la uretritis presenta esos mismos síntomas... como tu dices puede ser una irritación por el roce de tu mano suamado a las eyaculaciones frecuentes que presentas cada vez que te masturbas... lo que te recomiendo es que pares un poco eso... o que consultes con un urólogo que puedes tomar para la uretritis una vez diagnosticado por el mismo... por lo general es tratado con antibióticos