¿Si no se aplica la segunda inyección, hay riesgo de embarazo?

Lo que pasa es que tuvimos relaciones sin protección el día 27º después de aplicar la inyección(cyclofemina).

La primera aplicación fue el día 4 de Agosto, la siguiente(segunda inyección) le tocaría el próximo 4 de Septiembre

La pregunta es:

¿Puede ocurrir un embarazo si no se aplica la segunda inyección?

¿La protección de la Cyclofemina cubre ese rango de días, ya que faltarían 6 días para que la Cyclofemina no proteja?

1 respuesta

Respuesta

Claro que puede ocurrir un embarazo si no se aplica la segunda inyección!

La Cyclofemina te va a proteger hasta el día 4 septiembre, no más.

Muchísimas gracias solo otra pregunta, Si la ultima relación fue el día 31 de Agosto, y ya no se la aplica el 4 de septiembre pero ya no tenemos relaciones ¿no habría riesgo respecto a la ultima relación sexual (que fue el 31 de agosto) a 4 días que deje de ser efectiva la cyclofemina?

A ver, la inyección te protege hasta el día 4 (incluido) lo que pase antes de esa fecha está protegido.