La piel de la cabeza de mi pene se despellejo por completo a causa de sexo oral (mi pareja comió picante)

Que puedo aplicarme en la zona se despellejo y lavo diario con jabón neutro al bañarme a veces en la punta me da una muy leve comezón

1 respuesta

Respuesta

Echate crema para las rozaduras como la que usan los bebés (crema para el pañal)

¡Gracias! Muchisimas gracias puedo ponerme miconazol? Y logico no tener relaciones con mi esposa

Ay otra crema que es oxido de zinc cual me recomendarias? La verdad estoy asustado

Oxido de zinc es ideal para lo que te pasa. Miconazol no porque es demasiado fuerte.

No tengas relaciones hasta que se te cure completamente. Animo

¡Gracias!  Muchas gracias ya me aplique por que al lavarme me provoca ardor por la resequedad y al bañarme me lavare bien me la aplicare en la mañana y me la retirare en la tarde al bañarme saludos! Muchas gracias!!😊

¿Buenas tardes me lave hoy hace un momentito con jabón dove y sentí ardor al lavarme es normal?

¿

También la piel del prepucio me arde la orilla cuando me la hago asia atrás para lavarme que me recomienda me sigo poniendo el oxido de zinc?

No se si ponerme italdermol o seguir aplicando la misma.. espero su respuesta muchas gracias!

Claro es normal que al lavarte te duela y escueza... italdermol es una buenisiima crema, puedes usarla también.

¡Gracias! Y disculpe las molestias dios la bendiga!

Buenas noches a causa de eso que me paso se me iso un hongo el cual ya se me curo fui con una dermatologa lo que note es que ya que se me curo el hongo la recequedad de la cabeza se callo pero la piel me quedo sencible un poco delicada no me duele ni nada me aplico oxido de zinc? O que me recomiendas que haga? Espero su respuesta buenas noches...gracias!!

Es normal que la piel esté sensible date cuenta que es piel nueva y todavía está todo muy fresco...

La crema con oxido de zinc te vendrá genial para hidratar y curar.

Hay una crema muy buena también que te recomiendo si la venden en tu país, cómprala... se llama bepanthol y sirve para cicatrizar... es la que se usa aquí para cuando quieres que se cicatrice un tatuaje así que imagina si será buena.

Es de los laboratorios Bayer, si tienes ocasión de comprarla en tu país te la recomiendo, recuerda: BEPANTHOL

¡Gracias! Ok me pondre oxido de zinc mientras me compro la otra muchisimas gracias!! Ojala si la encuentre saludoss!!

Buenas noches.. ¿No encontré bepanthol y me sugirieron sicaplast me pongo una capa delgada he tenido relaciones dos veces solamente pero es mejor no tener asta que se recupere por completo?

Sicaplast es muy buena crema también.

Es mejor que no tengas sexo aunque si lo has hecho y no te has lastimado pues mejor.

¡Gracias! No me he lastimado pero mejor no tendré relaciones en un tiempo para que se me alivie bien y más pronto muchas gracias! Saludos!

Buenas tardes deje de usar sicaplast por que en la parte donde la aplique me irrito y me salio como sarpuido granitos pequeños qilue me recomienda por que la verdad ya me da miedo aplicarme algo

¿Cómo vas?

Yo creo que igual necesitas dejar descansar la piel y no echarle nada más a ver si por si misma se va curando. Intenta no usar calzoncillos que aprieten mucho y los que uses que transpiren bien, es decir que sean 100% algodón.

¡Gracias! Si es lo que estoy asiendo ya dejare descansar la piel por que me da miedo ya echarme algo ja ja ya estaba bien la piel y por esa crema otra vez empezaré de cero y ni modo. ¿Me lavo un vez al día nomas en la noche pero huele feo la verdad es normal?