Uso deproprovera y tome post day

Hace un año y medio tuve relaciones sin protección y el doctor me mando la postday y al día siguiente mestrué, luego use deproprovera por casi un año y medio, la cuestión es que esa inyección no me hace menstruar meses y mama ya me llevo hacer ver por que no sangro y no le puedo decir ya que ellos son muy molestos, mi ginecóloga me mando otra inyección que me hará menstruar normal pero debo esperar 2 meses y mama se angustia y quiere hacerme más exámenes, ¿lo qué hice fue tomarme la post day para ver si me viiene la regla me la tome el 26 de agosto a la postday y esperare al día siguiente pero hice bien o no? Y esto afecta mi anticonceptivo normal

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo por qué tomaste la postday para que te venga la regla... es una tontería haber metido más hormonas a tu cuerpo que van a revolucionarte aún más tu cuerpo...

Haz caso a tu médico y tranquiliza a tu madre, embarazada no estás así que no juguéis con las hormonas ni tomen medicación como si fueran caramelos, está en juego tu salud.