Mesigyna y sangre dentro de mí?

Hoy (28 de Agosto) me inyecté por 4ta vez mesigyna, la semana pasada tuve mi periodo pero desde hace 4 días sigo teniendo sangrado, este solo se presenta cuando hago ejercicio o cuando introduzco un dedo para revisar. ¿Es normal tener sangre dentro mío aunque técnicamente mi periodo ya acabó? ¿Podrá ser que sigo en el periodo? ¿Alguna otra cosa?

1 respuesta

Respuesta

Es posible de que se trate de sangre vieja (sobretodo si es marrón)

Sin embargo si la sangre que ves es muy roja o rojo intenso entonces es que quizá tengas una pequeña herida en la vagina y lógicamente cada vez que la tocas, sangra.