Buenas, tengo una lavadora que se le ha oxidado y roto el aro de metal que sujeta la goma de la puerta, ¿Puedo seguir lavando?

Aro de metal de una lavadora oxidado y roto, quería saber si podía seguir lavando o tengo que ponerle un nuevo aro obligatoriamente

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que cambiarlo

Respuesta

Tienes que cambiarlo ya que con los lavados la goma cederá y se mezclara la ropa con el tambor y sera peor. Cambiar el aro es sencillo y barato no te ocupara más de 15 minutos .