Mi ex amigo heterosexual se casa y no se que hacer

Esta es la continuación de mi historia anterior de amor que tuve con mi ahora ex-amigo, resulta que después de tanto tiempo de no verlo los mire hace algunos días y la verdad no quise cruzar palabra con el lo cual solo lo salude y me fui, desde ese día me removió todos los sentimientos que pensé que habían quedado atrás y siento que la tristeza volvió a mi, ahora resulta que me entero por una foto que le pidió matrimonio a su actual novia, lo cual me saco de onda y no lo puedo creer, sentí un gran dolor, no se que hacer por na parte quisiera correr a verlo y decirle que no se case, que no lo he podido olvidar a pesar de todo el daño que me ha causado sus malas decisiones y por cubrir sus actitudes homosexuales, pero, por otra parte tengo un gran odio y ganas de arruinarlo con toda la información que tengo en su contra, pero esta opción puede que termine afectando mas a mi y al final no termine ganando, si no que mas odio, no se que hacer, ayuda con un consejo

2 Respuestas

Respuesta

Tienes razón en algo, si haces eso, el principal perjudicado, seras vos, sea que lo moleste, sea el caso hipotético que la novia sepa (hay chicas que se casan, aun con gay, sabiéndolo) no tengas la menor duda, que el principal que sufra, seras vos, llegue o no el daño a otro. Lo mejor que podes hacer, es aceptar lo que paso, con un poco de información . No es que el muchacho sea malo, hay chicos que tienen relaciones gay de chicos aun en edad escolar, y una gran parte, luego lo olvida, lo toma como travesura, y se casa y no lo toma en cuenta, eso pasa aun en pueblos chicos de provincia, aun en lugares apartados, de campo, los padres muchas veces no se enteran, y si ven algo, les dan una paliza, esto al menos, pasaba antes. Seguí con tu vida, soporta estoicamente lo que te pasa, ya pasara, no vas a tener suerte con alguien que no sienta lo que vos, una pareja, o una amistad, lo que sea, se hace de a dos, no de un solo lado, comprendelo así, no tienes la culpa, el tampoco, hace un esfuerzo, deséale suerte, lo bueno volverá a vos.

Gracias!!

El problema es que estoy casi seguro que el siente lo mismo que yo, de echo el fue que me empezó a tratar con otra intensión sentimental, el problema esta ahí que los dos somos muy orgullosos y ninguno de los dos quiso hablar para tratar de solucionar algo, un día el si me envío mensaje, pero no quise responder, por el maldito orgullo. Ahora siento que se casa por alguna razón desconocida, el siempre me dijo que no se casaría y menos tan joven, entonces estoy que no se que hacer, tal vez no es tan demasiado tarde para hablar con el, o simplemente dejo las cosas así, no se si sea cierto eso de que se casara ya que una vez me dijo que su novia estaba embarazada y eran mentiras, no se que pensar. Yo pienso mas bien que se siente acorralado y esta tratando de salvarse, en fin no sabe ni toque quiere, hace lo que los demás dicen y principalmente su familia.

Puedes dejarlo pasar, o puedes intentar hablar una vez más, para que defina su situación, así ya tendrías más elemento para decidir, pero tienes que hacer tu vida sin tanta duda y sufrimiento por otro, la otra parte tiene que dar, lo mismo que vos.

Respuesta

Tienes que dejarlo pasar y hacerte a tu propia vida. Ahora tu no puedes saber qué pasa por la cabeza de él y cuáles son sus sentimientos hacia ti o si ya no los hay. No te des falsas expectativas que solo tu saldrás perdiendo. Deja que siga su camino y búscate tu propio horizonte en el cual él no esté presente.