Mi teclado escribe mal (solo los números)

Tengo un problema que ya no se como resolver. Ocurre que mi teclado de un día para otro comenzó a escribir mal, la parte numérica.
Al presionar el numero 2, se marca el dos pero también el del lado (3). Entonces al apretar el numero 2 se escribe 23, lo mismo ocurre con los demás. Al apretar el 5, se escribe "65" y así sucesivamente.
He intentado todo lo que he visto en Internet y nada me resuelve el problema. La zona geográfica esta bien configurada, Incluso instale un programa para reasignar funciones de teclas. Pero nada me resulta.
Espero que alguien me pueda dar una mano para resolver este molesto problema.

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada, ¿haz intentado probar tu teclado en otra computadora?, muchas veces puede ser el teclado quien es el causante del fallo, y no la computadora. Todo es debido algun desgaste o desperfecto (daño) en la placa electronica del teclado y en estos casos sale mucho mas barato comprarte un teclado nuevo, sea el del portatil o de la computadora escritorio.

. L Otra opcion si no puedes probarlo en otra computadora, es grabar una memoria USB para arrancar tu computadora con un Sistema Windows Portable, asi pruebas y sales de dudas, puede quizas ser que el sistema operativo Windows instalado en tu computadora tenga una fuerte averia, que la mayoria casos, correspecto al teclado es causante de un spyware o algun otro virus.

Te dejo este video, espero te sea de ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=uhGY6vJdB4I