Miteclado falla

Mi problema es que de vez en cuando mi teclado se queda cogido, me explico: el presionar por ejemplo la letra "e" salta el explorador no escribe dicha letra. La única solución que tengo para resolver esto es reiniciar el ordenador, quisiera saber si este problema se puede solucionar sin reiniciar el PC.

1 respuesta

Respuesta
La causa por la que se te abre el Explorador de Windows al apretar la tecla "e" es que debés tener a la tecla que tiene la ventanita de windows haciendo contacto.
Es decir, si presionás la tecla de la ventanita en conjunto con la "e" se te abrirá siempre el explorador de Windows.
Lo que deberías probar, en lugar de reiniciar, es darle un golpecito a la tecla de la ventanita para ver si así se "libera" y puedes escribir tranquilo.