¿Cómo darle personalidad y estilo a un seudónimo?

Quiero crear un seudónimo pero la verdad es que no sé como aplicar un estilo diferente de escritura con el mismo, debido a que tengo como un estilo propio.

Me he dado cuenta que pocos redactan de la misma forma que lo hago yo y tal vez se darian cuenta a quien pertenece. ¿O es mejor escribir con mi estilo? ¿Cómo puedo aplicar una personalidad totalmente diferente a la mía? (Si es que se puede)

1 Respuesta

Respuesta

Y, mira, eso es relativo, si tienes una forma particular, podrían identificarte, hay una película de unos años, caso verídico en EEUU, donde había un asesino serial, con explosivos, la única manera en que se lo detuvo, (no había manera de encontrarlo) fue por las cartas que enviaba o un manifiesto, fue reconocido por alguien que lo conocía, de modo que el modo de escribir, de hablar, delatan a la personas, ahora si es que escribes por ej. un mensaje cortito en una red social, podrías ahí si intentar cambiar, no te enseñare nada, pero puedes hacerlo rápidamente, solo un poco de imaginación, pero si el texto es largo, seria más difícil. El seudónimo, si es para un escritor, se puede elegir casi en forma libre, ahora si es para alguien que no quiere que se sepa quien es, tienes que poner algo diferente a vos, solo lo entendería un experto. Pero no todos los expertos en ese tema, te van a ver en una red social, ej. si te gusta mucho los cómic, no ponga un nombre de cómic, etc. Ahora fíjate por que creo que en alguna red social, se pide un celular, y en ese caso, es más complicado estar anónimo. Sds.