Hay probabilidad de embarazo si él introduce el dedo?

Estoy preocupada ya que la menstruación me tocaba el 9 de agosto y ya llevo 15 o 16 días y aún nada. Llevo como 2 or 3 días como sintiera que fuera a venirme pero aún no me ha bajado y no me veo síntomas de nada más por ahora. Una vez tuve ovarios poliquísticos lo que hacía que se me retrasara más y mayoría de las veces nunca me viene puntual si no tomo anticonceptivos. Tengo una menstruación bastante irregular ya que el mes pasado me vino el 13 de julio pero me había tardado y este mes sigo esperando. A principios de agosto estuve con un chico en el que no hubo ningún tipo de penetración sino él introducir su dedo, (que yo me acuerde nunca ví que el tuviera semen o pre eyaculación) pero ahora le doy mil vueltas a la cabeza si por algún error hubo un despiste o algo. Él se había duchado las 2 veces y eyaculó que lo ví pero ahora estoy preocupada por eso y quiero que me baje ya. No paro de pensar en ello pero no hubo penetración solo introducir el dedo. Espero que una de las veces que el eyaculó no haya tocado yo nada y por esas cosas me preocupo.

1 Respuesta

Respuesta

Te estás preocupando sin sentido.

Tu misma dices que no hubo contacto con semen o presemen y además eres muy irregular.

Seguramente no estés embarazada y sea parte de tu irregularidad lo que te está sucediendo