Por que me vote sangre después de que terminaron mis días fértiles

Necesito ayuda yo anteriormente me inyectaba novafem luego deje de hacerlo me correspondía el día 14 de julio y no lo hice luego el 6 de agosto llego mi menstruación duro un total de 8 días luego estuve en mis días fértiles que terminaba ayer 21 de agosto mantuve relaciones sexuales sin protección durante mis días fértiles luego el 22 de agosto me volvió a bajar la sangre en menor cantidad necesito saber por que sucede esto y si es normal? Y si podre quedar embarazada ya que estoy planeando con mi pareja tener nuestro primer hijo ayudenme por favor espero su respuesta y como puedo lograr quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta

El primer mes que se deja un anticonceptivo suele darse sangrados, y síntomas extraños en el cuerpo además de ser bastante difícil que te quedes embarazada ya que tu cuerpo está todavía desintoxicándose de las hormonas...

Para poder maximizar tus posibilidades de embarazo te recomiendo que uses test de ovulación (a la venta en farmacias o internet), esos test son muy parecidos a los de embarazo pero lo que hacen es indicarte tus días fértiles y así te aseguras de mantener relaciones durante esos días y así aumentar la posibilidad .

Te deseo mucha suerte en la búsqueda del bebé!