¿Se puede agregar en Campo clave autonumérico que quedo libre?

Tengo una tabla de pedidos en la cual en numero de pedidos es el campo clave autonumérico, cuando dejo un pedido sin rellenar no le lo graba y me quedan esos números vacíos que no me los muestra, mi consulta es si puedo de alguna forma agregar algún pedido de un numero que no este.

1 respuesta

Respuesta

No puedes, access no te dejara a menos que hagas un id autoincrementable con código algo así como en el video.

https://www.youtube.com/watch?v=37vRxiZO0vk&list=PLsbpurIPHmoIT94j06VoRuNU11qPrRLWF

En la descripción del vídeo esta el cogido.