¿Por qué la policía es tan tonta e inútil en las películas de zombies?

Honestamente no comprendo que fuerzas entrenedas especialmente de fuerzas comunes a especiales sean inútiles para detectar, frenar y detener una plaga zombie y de paso acercarse a un zombie a dos pasos para que te mate con toda la calma del mundo cuando se ve a simplemente que algo anda mal.

2 respuestas

Respuesta

Supongo que para que la película tenga más tiempo de suspenso Si la policía mataría de inmediato a los zombies duararía 10 minutos

Respuesta

Pues yo creo que porque nunca antes se enfrentaron con zombies además tampoco debe figurar en el manual del policía.