¿Hay posibilidad de que sea embarazo?

Miren es que, ayer tuve relaciones con mi novia con condón y al eyacular me demore 2 segundos pero se mantenía erecto y lo saque normal, pero vi que a mi novia le salio algo blanco como un fluido pero revise el condón y no estaba roto ni nada, hoy mi novia me dice que tuvo un leve sangrado y que le salio un poco de flujo vaginal, ¿puede estar en embarazo o que?

1 respuesta

Respuesta

Si comprobaste todo y estaba bien, no hay posibilidad de embarazo.

El sangrado de ella será por alguna otra causa (quizá le hiciste alguna pequeña herida) y el fluido que viste blanco es normal y parte de la lubricación natural de una mujer.