¿Dedos con líquido pre-seminal pueden provocar embarazo?

Estaba en el cine con mi novia, ella me hacía un oral, mientras yo introducía los dedos en su vagina, en varias ocasiones yo sacaba esa mano para acomodárme el miembro, y pienso que le introduci los dedos completos en su vagina con líquido pre-seminal, ¿hay posibilidad de embarazo? Ella estaba en su primer día fértil

4 Respuestas

Respuesta

Mi novia no quedó embarazada, ya tuvo la regla pero,, me informe en varios foros, y en más de uno dice que es imposible, pero Lorena dice que si es posible, y obviamente está en lo cierto, es muy difícil que se de, pero se puede llegar a dar solo resta tener cuidado para evitar sustos.

Respuesta

Es bastante difícil pero es posible que haya riesgo de embarazo...

Disculpa, ¿por qué es posible? El contacto con la piel, o el frio, o la saliva no los mata? y es decir, no era semen, era solamente liquido pre-seminal

Pues porque aunque sea liquido seminal contiene pequeñas cantidades de esperma y te ha penetrado con ello, no se mueren tan fácilmente y sobretodo si con ese liquido penetras!

Respuesta

Contra más jóvenes son la pareja la fertilidad es mucho mayor. Quiero decir que adultos de 30 años suelen tener dificultades para conseguir una gestación cuando la desean, sin embargo parejas de jóvenes (14 años por ejemplo) se embarazan con extrema facilidad.

Si conoces el riesgo tenlo en cuenta para las próximas ocasiones.

Respuesta

Claro que no es posible.. xdioos.

Claro.q.noo.