¿El anticonceptivo femelin empiza actuar después de cuantos días?

¿Me aplique el anticonceptivo femelin el 06 de agosto y tuve relaciones sin cuidado el 19 sin protección sera que hay algún riesgo de quedar embarazada o el anticonceptivo ha actuado?

1 Respuesta

Respuesta

Si era la primera vez que usabas Femelin se recomienda no tener relaciones sin anticoncepción hasta pasados 7 días desde que se aplica, así que en principio estás protegida

¿Y si era un día fértil no importa?

No importa puesto que tu ya estás cubierta con el anticonceptivo no vas a ovular por lo tanto no tienes días fértiles.