Hay cirugía estética para el pene

No es por el tamaño, ya me resigne o aconstumbre a mis 14cm hubiera querido que sea más grande para sentirme más atractivo, mas macho, más deseable, mas prominente, en fin, yo soy gay activo tengo 24años la verdad en cuanto al sexo siempre e disfrutado nadie se ha quejado, han habido tipos que me gustaron pero me rechazaron por el tamaño en fin, a veces mi problema en si es que mi pene es ligeramente curveado hacia la izquierda eso me desgrada mucho me hubiera gustado qué sea recto, cuando follo a la 1era a algunos que reciben les duele a otros a la 4tavez que los follo les duele, a veces pienso que con una vagina sería perfecto mi pene, pero aún no he probado una mujer, fui a probar suerte a una prostituta y no se me erecto para nada, mis preguntas son puedo corregir la curvatura y puedo con la cirugía estética hacer que me borren esa cicatriz de la circunsicion o que se vea menos esa linea porque incluso en la parte de abajo de mi pene junto a la cicatriz hay como unos bultos como bolitas y se siente y se ven algo mal a mi me operaron en el 2013 cuando tenía 18, gracias por su respuesta como notarán dentro de lo que les relate tengo algunas molestias muy aparte de mi pregunta inicial agradecería mucho sus consejos

1 Respuesta

Respuesta

Acá te dejo un tutorial casero para que tu pene se vea más atractivo y grande (ya que no hay cirugías estéticas para eso):
- 3 cucharadas de agua tibia
- 7 cucharadas de pimienta verde
Le echas la pimienta verde al agua y mezclas bien. Entonces, cuando vayas a mear, después de hacerlo, te echas esta preparación ahí y la dejas actuar durante 10 minutos. Luego de eso, puedes bañarte para no dejar el olor a pimienta.