¿Puede haber Embarazo por masturbación mutua?

¿Si yo le estuve agarrando su pene por un rato y después me masturbe hay riesgo de embarazo? Yo no recuerdo si había preseminal pero no fue inmediatamente, pasaron unos pocos minutos. O también el se lo acomodo y luego me masturbo. Cabe resaltar que hace dos días que había terminado mi periodo; el eyaculo en la mañana.

1 respuesta

Respuesta

Pues creo que no pasa nada, en cuanto no haya eyaculación interna no pasa nad ..:)