Si me masturbara y unas horas después fajo con mi novia hay riegos de embarazo?

Es una duda que tengo ya que a veces masturbo y luego coincide en esos días en que salgo con mi novia o viene a mi casa, ¿hay algún riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Que tiene que ver que te masturbes y liego que de a con tu novia para que haya un embarazo.

Explicate mejor porque no te entiendo

Sólo hay riesgo de embarazo si le metes tu pene sin protección.

Lo que pasa es que el viernes pasado faje con con ella  y unas hora antes me había masturbado solo quería saber si existía un riesgo de embarazo

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración ( con tu pene) sin protección.

¡Gracias!  También gracias por tomar el tiempos en responder por cierto leí su caso fe como se embarazó felicidad es un caso excepcional