Duda sobre calefacción y agua caliente

Tengo un chalet de 3 plantas. La baja es de unos 40 m2 con el salón, la cocina y un aseo. La 1 tiene 2 habitaciones y el baño completo y la 2 es una buhardilla de unos 20 m2 que será otra habitación. Tiene la instalación preparada para el gas pero no está aún dado de alta. Me han dicho que para el agua caliente podría poner un acumulador eléctrico. Mi duda es si merece la pena o sale mejor que vaya tanto la calefacción como el agua caliente con el gas natural.

1 respuesta

Respuesta

Si vas a contratar alta de gas por el tema de la calefacción, te conviene tener el agua caliente también a gas.