Me obligan a quitar una chimenea!

Los vecinos me obligan a quitar una chimenea puesta en mi cochera cerrada, puesta hace diez años con sus consentimientos.

La chimenea es tipo caset cerrada y los tubos salen a exterior por la parte trasera directamente, pasando solo por un vecino que si me da su permiso.

¿Pueden? ¿Qué derechos tengo?

1 respuesta

Respuesta

Que consentimiento tiene, ¿verbal o escrito?

¿Puede demostrar que lleva más de cinco años? Si es así, no pueden hacérsela quitar

El que su vecino este de acuerdo, no tiene nada que ver

Consentimiento verbal de todos y si puedo demostrar que lleva más de 5 años

Como usted bien sabe, las palabras se las lleva el viento, ahí tiene la prueba, lo que ayer era que si, hoy es que no.

http://www.inmoabogados.es/el-consentimiento-tacito-de-una-comunidad-de-propietarios/

http://www.arpa.es/index.php/ES/inicio/114-josetta/circulares-y-publicaciones/circulares/645-codigo-civil-art-1964-comentarios-acerca-de-la-ley-42-2015

Usted niegese a quitarla que sea la comunidad quien denuncie

¿Cuándo se puso? Porque como ve hay bastante ndiscrepancia, unos dicen que ocho, otros que mas,

A partir de 2015, las obras prescriben a los cinco años