Tengo 17 días de retraso pero quisiera saber si será por el método anticonceptivo que solía usar la última vez que

La última vez que lo usé fue a principios de junio y ya no me eh inyectado era la cyclofemina y pues estoy buscando un embarazo y no se pueda ser ya oh no No se sí esperarme más tiempo

1 Respuesta

Respuesta

Hola Sánchez montiel

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta (antes de eso el resultado no es tan confiable) y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

Es mucho más precisa que cualquier comentario que pudiéramos indicarte aquí, por mucha buena intención que tengamos.

Además, durante los primeros meses de uso o suspensión de un anticonceptivo hormonal, ya sea inyección, pastilla, parche o implante, es normal que exista un ligero descontrol del ciclo menstrual.