El Liquido preseminal puede embarazar?

Lo que pasa es que soy irregular, mi periodo llegó el 25 de julio y el 11 de agosto mi novio y yo nos duchamos con agua caliente, ¿metió sus dedos y creo que había tocado líquido preseminal... Es posible un embarazo?

Respuesta

No tienes que preocuparte, si antes de haber metido sus dedos, existió una ducha "caliente", lo cual es producto que los espermatozoides mueran, ya que deben de estar a una temperatura estándar, el líquido preseminal, como todos lo sabemos también trae consigo espermas, los cuales es una menor cantidad y los espermas a temperatura ambiente llegan a morir entre los cinco a diez segundo.

No te preocupes, no existe embarazo alguno.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El liquido preseminal si puede dejarte embarazada, pero no si esta en los dedos, tiene que haber penetración con el pene sin protección para que haya riesgo.