¿33% de discapacidad? (Actualmente me han valorado con un 24%)

Tengo 42 años y un historial largo de depresión moderada desde los 12 años o así. El primer diagnóstico me lo hicieron con 18 años y posteriormente he recibido una serie de diagnósticos diversos de depresión y trastornos de personalidad (primero trastorno obsesivo compulsivo, luego trastorno de ansiedad generalizada, finalmente trastorno esquizoafectivo). Durante toda mi vida la ansiedad y la depresión moderada han sido constantes, pero he tenido además de modo habitual episodios de hundimiento depresivo, por lo menos cinco. Hace dos años tuve un episodio depresivo mayor diagnosticado y tras sólo seis meses de recuperación he vuelto a caer de nuevo en él donde me encuentro ahora. Me hicieron una valoración de discapacidad en 2014 y me concedieron un 24% de discapacidad.

No he sido capaz de conseguir más que pequeños empleos informales por tiempo limitado. Me he presentado a tres oposiciones (dos de ellas relacionadas con mi titulación universitaria) y no he sido capaz de concluir el proceso, me he hundido en la depresión pese a todos mis esfuerzos.

Lo único que pretendo es tener acceso al trabajo y una vida digna.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo pueden permitir que este personaje que se hace llamar "soy soy" responda de esta forma a personas con problemas serios? Siento que no sea este el sitio para decirlo, pero es que ya no me he podido contener al leer su respuesta tan sin sentido, como todas, que además son iguales, ni se molesta en pensar un poco.