Tengo miomas , después de poner el DIU morena, cuando tiene que parar la hemorragia y el sangrado menstrual?

Llevo 27 días con hemorragias y la menstruación no se me va, me han dicho que es por los miomas. Me recomendaron usar el DIU mirena ya que la píldora no ha funcionado. Me lo pongo el jueves, ¿cuento tiempo tiene que pasar para ver mejorías? ¿Cuándo empezará a órdenes la menstruación después de colocado? ¿Funciona de verdad? Estoy cansada y desesperada es horrible estar con hemorragias y la menstruación durante casi un mes seguido

1 Respuesta

Respuesta

Los miomas los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf